miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jennifer Lopez and nuvoTV announce an exclusive partnership and creative production and marketing


Jennifer Lopez, la mundialmente famosa actriz, cantante y empresaria; y nuvoTV (http://www.mynuvotv.com), la primera cadena por cable en inglés para los latinos en Estados Unidos, anunciaron hoy una exclusiva y creativa alianza de producción y comercialización para reforzar la misión de nuvoTV de ofrecer entretenimiento para la poderosa audiencia latina de hoy en día. Como socia de la cadena, Lopez y su compañía de producción, Nuyorican Productions, colaborarán estrechamente en todos los elementos creativos, incluyendo la estrategia de programación, producción y comercialización. Lopez también promoverá la cadena y trabajará con nuvoTV para desarrollar nuevo contenido emocionante dirigido a la audiencia latina. Ella trabajará estrechamente con los socios de distribución y publicidad de nuvoTV para ayudar al aumento del negocio de nuvoTV.

"Como artista, empresaria, productora y latina, me apasiona ver una América multicultural en TV", dijo Jennifer Lopez. "Mi asociación con nuvoTV refleja nuestro objetivo mutuo de crear entretenimiento de alta calidad y emocionantes historias que envuelven la riqueza y la belleza de la cultura latina en América hoy en día".

Bajo esta asociación global, López, quien aparece #1 en "la lista de celebridades más poderosas para 2012" de Forbes, fungirá como colaboradora creativa con nuvoTV, trabajando para construir y perfeccionar la programación original, aportando nuevas series y programas a través de Nuyorican Productions; y ayudar a aumentar la audiencia de la cadena. Ella también actuará como productora ejecutiva de proyectos de nuvoTV junto con sus compañeros de producción desde hace mucho tiempo, Simon Fields y Benny Medina. El primer proyecto producido por Nuyorican para nuvoTV será un programa musical especial basado en la gira actual de Jennifer Lopez Dance Again World Tour.

"Jennifer Lopez es una potencia creativa y la socia perfecta para nuestra cadena y estamos absolutamente encantados de tenerla en el equipo con nosotros," dijo Michael Schwimmer, Director ejecutivo de nuvoTV. "La combinación única de talento, imaginación y determinación de Jennifer; combinada con su pasión por buen entretenimiento, da a nuvoTV una maravillosa oportunidad para redefinir la televisión creada para los latinos que hablan inglés".

Schwimmer señaló también planes de fortalecer el equipo de liderazgo de nuvoTV para impulsar la ejecución intensa de la marca de una cadena afinada y la estrategia de programación, con amplio apoyo e inversión en el contenido y los niveles de comercialización.

Creada hace más de ocho años como la primera cadena de televisión en inglés para los latinos en Estados Unidos, nuvoTV es una cadena independiente que actualmente llega a más de 30 millones de hogares con contenido popular, culturalmente relevante y convincente. nuvoTV desarrolla programación para los latinos de Estados Unidos de hoy en día, el grupo demográfico de más rápido crecimiento y cada vez más influyente en América.
Sobre nuvoTV

nuvoTV (http://www.mynuvotv.com) es la primera y única cadena de televisión en inglés creada para latinos estadounidenses bi-culturales, de edades entre 18 y 49. Vibrante. Impresionante. Energética. nuvoTV encarna el espíritu y el estilo de vida de la audiencia latina de hoy en día. Desde estilo de vida y comedia, hasta música y películas, la programación única y original de nuvoTV es completamente grabada en alta definición.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Jennifer Lopez, the world-famous actress, singer and businesswoman, and nuvoTV (http://www.mynuvotv.com), the first cable network in English for Latinos in the U.S., today announced an exclusive alliance of creative production and marketing to strengthen the mission of providing entertainment nuvoTV the powerful Latino audience today. As a member of the chain, Lopez and his production company, Nuyorican Productions, cooperate closely in all creative elements, including programming strategy, production and marketing. Lopez also promote and work with nuvoTV chain to develop exciting new content aimed at the Latino audience. She will work closely with distribution partners and advertising nuvoTV to help increase business nuvoTV.

"As an artist, entrepreneur, producer and America, I love seeing a multicultural American TV," said Jennifer Lopez. "My association with nuvoTV reflects our mutual goal of creating high-quality entertainment and exciting stories involving the richness and beauty of Latino culture in America today."

Under this global partnership, Lopez, who appears # 1 in "the list of most powerful celebrities for 2012" by Forbes, will serve as creative collaborator nuvoTV, working to build and develop original programming, bringing new series and programs through Nuyorican Productions, and help increase the audience of the chain. She will also act as executive producer nuvoTV projects with fellow longtime production, Benny Medina and Simon Fields. The first project produced by Nuyorican for nuvoTV be a special musical program based on the current tour of Jennifer Lopez Dance Again World Tour.

"Jennifer Lopez is a creative power and the perfect partner for our network and we are absolutely delighted to have her on the team with us," said Michael Schwimmer, CEO nuvoTV. "The unique combination of talent, imagination and determination of Jennifer, combined with his passion for good entertainment, nuvoTV gives a wonderful opportunity to redefine the television set for Latinos who speak English."

Schwimmer said also plans to strengthen the leadership team to drive the implementation nuvoTV strong brand and brand refined programming strategy, with broad support and investment in content and marketing levels.

Created more than eight years as the first television network in English for Latinos in the United States, is an independent chain nuvoTV currently reaches over 30 million households with popular content, culturally relevant and compelling. nuvoTV develops programming for U.S. Latinos today, the demographic of the fastest growing and increasingly influential in America.
About nuvoTV

nuvoTV (http://www.mynuvotv.com) is the first and only English TV channel created for bicultural U.S. Latinos, ages 18 and 49. Vibrant. Impressive. Energy. nuvoTV embodies the spirit and lifestyle of the Latino audience today. From lifestyle and comedy, to music and movies, the original and unique programming nuvoTV is fully recorded in high definition.


0 comentarios: